(+591 4) 448 9866
info@intersoft.com.bo

Perfil de la Empresa

Establecida el año 2.000, Intersoft es una empresa líder en el sector de Tecnologías de la Información de Bolivia. Intersoft provee soluciones en Inteligencia de Negocios, Automatización de Procesos de Negocio, Gestión Documental y Gestión del Rendimiento de Aplicaciones Informáticas y Redes.

Entre sus principales clientes se encuentran las 100 empresas más grandes de Bolivia principalmente en los sectores de Telecomunicaciones, Finanzas, Gobierno y Energía.

Intersoft provee soluciones innovadoras en Bolivia en alianza con los fabricantes líderes del mercado, entre ellos: Microstrategy, Softexpert, Dell Software, Splunk, Manage Engine, JDSU y Appdynamics.

Intersoft está aliada con la empresa MCG Group de Dinamarca para proveer servicios de outsourcing de monitoreo y mejora del performance de aplicaciones informáticas y redes a clientes en Latinoamérica y los países nórdicos.

Intersoft tiene experiencia en más de 150 proyectos corporativos, cuenta con un equipo de 20 ingenieros especializados, cuenta con oficinas en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz con infraestructura para soportar proyectos corporativos y comunicaciones eficientes. Entre los principales clientes se encuentran: Entel, Tigo, Banco Solidario, Banco Los Andes Procredit, YPFB Andina.