(+591 4) 448 9866
info@intersoft.com.bo

BPM Automatización de Procesos

Intersoft S.A. le ofrece soluciones integrales para automatizar sus principales procesos de negocio, reducir costos, tiempos muertos, e incrementar la productividad de su personal.

Las soluciones BPM (Business Process Management) mejoran la rentabilidad de las empresas a través de la administración, automatización, modelamiento y optimización de los principales procesos de negocio.

Las soluciones BPM aseguran que se cumplan las reglas requeridas por su negocio, se completen todas las tareas y que todo sea fácilmente auditable. Para las empresas que buscan certificaciones ISO9000, las soluciones BPM llegan a ser disciplinas corporativas críticas.

Las soluciones BPM generan métricas para analizar costos de los procesos, tiempos de ejecución, cargas de trabajo, cuellos de botella, facilitando la revisión y optimización basados en resultados reales.

Intersoft S.A. es la primera empresa boliviana especializada en soluciones BPM, nuestras soluciones  le permiten automatizar y optimizar sus procesos de negocio, a través de proyectos que incluyen servicios de consultoría de primer nivel con más de 10 años de experiencia en el mercado corporativo.

Contáctenos para mayor informaciónflecha