(+591 4) 448 9866
info@intersoft.com.bo

ITSM Administración de Servicios IT

Hoy en día, las empresas de TI se están convirtiendo en proveedores de servicios que cada vez están más presionados para hacer más con menos recursos. Los servicios de TI requieren una estrategia eficiente de soporte de servicio personalizado y centrado en el cliente con procesos integrados, así como capacidad para medir el valor del negocio, mejorar los procesos de entrega de servicio y soporte, mejorar los procesos internos de gestión de cambios y en paralelo tratar de mejorar su gestión de los proyectos para lograr optimizar los tiempos de entrega, los costos y la calidad de los servicios.

En este contexto, las soluciones ITSM permiten una Gestión flexible del soporte de Servicio de TI hacia la corporación, a través de la implementación efectiva de los procesos de Gestión de Requerimientos, Incidentes y Problemas, complementada con funcionalidad simple pero altamente productiva del proceso de Gestión de cambios y configuración para incrementar visibilidad sobre la infraestructura de TI.

Las soluciones ITSM también proveen facilidades de auto-servicio y soporte remoto que permite entregar alta calidad en el servicio con costos reducidos. Estas soluciones incorporan una serie de buenas prácticas que permiten la Gestión de Cambios desde un único punto central de control para todos los cambios corporativos.

Contáctenos para mayor informaciónflecha