(+591 4) 448 9866
info@intersoft.com.bo

ECM Gestión de Contenido

Intersoft S.A. le ofrece soluciones integrales para capturar, almacenar y administrar toda la información contenida en los documentos corporativos.

Las soluciones ECM (Enterprise Content Management) permiten capturar, almacenar, integrar y visualizar cualquier tipo de contenido de su negocio, mejorando sustancialmente el acceso a esta información en el momento oportuno para mejor toma de decisiones.

Las soluciones ECM permiten gestionar cualquier documento corporativo a través de procesos de digitalización, reconocimiento de texto (OCR/ ICR), clasificación automática y almacenamiento en bases de datos con acceso a la información por niveles de seguridad.

Las soluciones ECM aseguran que la información correcta esté disponible en el momento oportuno para tomar decisiones mejor informadas y en menor tiempo. Pueden integrarse fácilmente con soluciones BPM para que la información de contenido fluya a través de los procesos de negocio automatizados.

Intersoft S.A. es la primera empresa boliviana especializada en soluciones ECM, nuestras soluciones le permiten capturar, almacenar y gestionar cualquier contenido de su negocio, a través de proyectos que incluyen servicios de consultoría de primer nivel con más de 10 años de experiencia en el mercado corporativo.
 

Contáctenos para mayor informaciónflecha