(+591 4) 448 9866
info@intersoft.com.bo

SIEM Seguridad de la Información y Administración de Eventos

Las empresas modernas requieren tecnologías de seguridad que puedan adaptarse a un marco de amenazas dinámico, tácticas adversarias en constante evolución, amenazas avanzadas y necesidades comerciales cambiantes. Para cumplir estos nuevos requisitos, los equipos de seguridad necesitan tener funciones de análisis avanzadas para implementar rápidamente nuevas técnicas de detección de amenazas.

La aplicaciones SIEM para la seguridad empresarial permiten identificar y solucionar estas amenazas de seguridad emergentes a través del uso de la supervisión, las alertas y el análisis. Tienen un motor para los datos de máquina que les permite leer datos desde casi cualquier origen imaginable, como sistemas de transacciones comerciales, motores de negociación, sistemas de seguimiento de pagos, redes, servidores Web, aplicaciones de banca móvil, aplicaciones heredadas, servidores de aplicación y bases de datos estructuradas.

Las aplicaciones SIEM proporcionan conocimientos en tiempo real de todo lo que sucede y análisis detallado de lo que ha sucedido en los sistemas e infraestructura de TI. Utiliza datos de máquina ocultos para identificar problemas, riesgos y oportunidades e impulsar la toma de mejores decisiones de TI y empresariales.

Contáctenos para mayor informaciónflecha